Número de empleados de Banco Sabadell: 17.073

Plantilla media durante el semestre

Resultados empresariales a nivel trimestral - Plantilla para banco sabadell como nombre de la compañía y España como país

CNMV

Banco Sabadell tiene alrededor de 17.073 empleados, según datos facilitados por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores en España.

Banco Sabadell ha obtenido un beneficio netro atribuido de 145 millones de euros hasta el España, lo que supone una variación de -72,74% respecto al mismo periodo del año anterior.

En ese mismo periodo, la compañía ha tenido unos ingresos ordinarios de 2.893,09 millones de euros (un -16,23%).  Por su parte, el beneficio neto de explotación (Ebit) de Banco Sabadell hasta España se situó en 464,08 millones de euros, lo que implica un cambio de un -45,73% respecto al mismo periodo del año anterior. 

En EpData puedes consultar datos y estadísticas sobre el beneficio neto, ingresos y otra información referente a los resultados empresariales que las compañías del Ibex 35 y otras empresas supervisadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) presenta regularmente a este organismo regulador.